Siempre hemos sido un poco aficionados a la lucha libre. Normalmente vemos algo en la televisión, pero nunca habíamos ido a un espectáculo de lucha libre. En días pasados vi en la prensa que iban a hacer un espectáculo de lucha libre en un pueblo cerca de acá (Weedon) y le pregunté a los niños si querían ir y dijeron que sí, entonces nos fuimos el sábado pasado a ver el espectáculo.
El espectáculo me pareció mejor de lo que esperaba. Una buena cantidad de combates y la calidad no tenía mucho que envidiarle a lo que uno puede ver en la televisión. Habían luchadores buenos y malos. Estos últimos eran bastante tramposos, y con artimañas ganaban algunos combates. Algunos compraban a los árbitros para que juzgaran a favor de ellos.
Curiosamente uno de estos árbitros era amigo nuestro. Lo habíamos conocido en otro contexto y no sabíamos que participaba en estos espectáculos. Nos alegró ver a alguien conocido en el lugar.
Lo bueno es que llegamos temprano y entonces podíamos observar los combates de cerca. Lo malo es que se notaba a veces lo preparado de algunas acrobacias. En general la pasamos bastante bien. De pronto vamos al siguiente que se va a realizar en East Angus el próximo mes. Les dejo un video, aunque no quedó de muy buena calidad, porque lo hice con la cámara fotográfica.
Jajajajaja hace mucho que no veia un video de lucha libre, acá esta muy de moda la WWE de USA y los niños se enloquecen con ella! Es sabido por todos que es puro teatro pero es un espectáculo!
ResponderEliminarSaludos!
Martín