miércoles, 26 de octubre de 2011

Premios ADISQ

Como todos los a;os en el mes de octubre se entrgan aquî los premios ADISQ a los mejores músicos y cantantes de Quebec. Yo sigo interesado en la m­usica quebequense, a pesar del poco interés que despierta en la mayoría de la gente. Los inmigrantes casi  no la conocen y los quebequenses prefieren, por lo general, escuchar música en inglés.

Pa ver todos los nominados pueden consultar la página de la ADISQ aquí.

Por el momento les dejo algunos de los videos de cantantes nominados que me gustan.

On va s'aimer encore, una bonita canción de Vincent Vallières, cantante de Sherbrooke

Esta canción sonó mucho en la radio este verano (Fruits défendues de Brigitte Boisjoli)

William Deslauriers, nominado como artista revelación

Una buena canción de les Trois accordes

domingo, 9 de octubre de 2011

Caminata en Mont Orford

Sí, ya sé que he tenido un poco abandonado el blog estos últmos días, pero es que hemos estado un tanto ocupados. Mi esposa está también trabajando y yo empecé esta semana en otra fábrica, tal como conté en un post pasado. Del nuevo trabajo posiblemente les cuente con más detalle en un próximo post, pero si les puedo adelantar que es un puesto bien interesante, ya que participo directamente en el diseño de automatismos, aunque también hago trabajos de mecánica y electricidad. 

Hoy les quiero contar que ayer fuimos a una caminata a Mont Orford, el cual es un sitio ubicado en Magog (a una media hora en auto de aquí de Sherbrooke) y que es muy bonito. Es famoso por sus pistas para hacer deportes de invierno, pero igual se puede visitar en cualquier época del año. Fuimos con los scouts, ya que los niños entraron este año y les ha gustado mucho.

Les dejo algunas fotos, donde se puede observar como los árboles ya han cambiado de color, lo que muestra que el otoño ya llegó para quedarse. A pesar de eso, las temperaturas en estos días han estado relativamente altas, lo cual nos ha permitido disfrutar del clima aún como si estuvieramos en verano. Vamos a ver hasta cuando dura de esta manera. Hasta la próxima.