sábado, 21 de julio de 2012

De regreso

Hola. Estoy otra vez aquí de regreso en el blog, luego de unas vacaciones que pensé que fueran cortas (una o dos semanas) pero que terminaron siendo un poco largas.

Bueno, de todas maneras quiero contarles que el problema fue que llegó un momento en que me dí cuenta que de cierta manera había cambiado de forma de pensar. Es un poco difícil de explicar, pero creo que mi visión ahora es más cercana a la sociedad quebequense que a la visión que tiene una persona recién llegada. Es bueno recordar que el objetivo del blog era contar mis experiencias aquí en Quebec como recién llegado, las cuales podrían servir eventualmente a otras personas que estuvieran en proyecto de venir a Quebec o a Canadá o que estuvieran recién llegadas. Pues bien, creo que eso ya no es posible porque mi visión ha cambiado. Sin embargo, creo que contar algunas de las cosas que hacemos aquí puede ser de utilidad a otras personas, pero sobre todo a mí mismo, ya que este es mi espaccio de reflexión personal.

En estos meses han habido ciertos cambios importantes, que creo que ya no los contaré con detalle en el blog, pero que de todas maneras creo que es bueno mencionarlos. Algunos de esos cambios son los siguientes:

Decidimos quedarnos en Quebec (al menos por ahora).
Nos mudamos (como lo hacen muchos quebequenses, el 1 de julio nos trasteamos a una nueva dirección).
Compramos carro.
Cambié de trabajo.
Fuimos de vacaciones a Estados Unidos.

Bueno, hasta la próxima.


No hay comentarios: