jueves, 24 de febrero de 2011

10 cosas que hacía frecuentemente en Colombia y que aquí no he hecho ni la primera vez

Los que han leído este blog habrán notado que me gusta hacer listas. En esta ocasión quiero hacer la lista de cosas que hacíamos en Colombia y que aquí nunca hemos hecho. Ahí va...

1. Tomar un taxi.

2. Ir a un velorio o a un entierro.

3. Utilizar un bus para ir de una ciudad a otra.

4. Cocinar con estufa de gas.

5. Cambiarle una llanta pinchada al carro.

6. Mandar a los niños a que hicieran algún mandado a la tienda.

7. Comprar pantalones diferentes a jeans.

8. Comprar betún.

9. Comprar carne que no sea refrigerada.

10. Tener empleada doméstica.

2 comentarios:

Alex dijo...

Jajaja.. está buena esa lista.

Pero tranquilo que eventualmente podrás ir tachando alguna de ellas.

Saludos,
Alex

caroyjuanes dijo...

A mi tambien me pareció super-divertida, no me imagino no tomar un taxi, y aunque aquí casi siempre compro carne congelada, a veces tambien se compra de la no congelada en la tienda de la esquina donde uno manda a los niños a comprar "algo", genial poder andar solo en jeans... :)

Saludos

Juanes y Caro