viernes, 15 de julio de 2011

Verano, verano

Sí, ya sé que tengo un poco abandonado el blog, pero es que estamos en verano y no dan ganas de hacer cosas en el computador, sino de salir a disfrutar del clima tan bonito que está haciendo y de las diferentes actividades que programa la ciudad.

A pesar que este es nuestro tercer verano aquí, creo que es el primero en el que entendemos lo que significa realmente el verano en estas tierras. El primer verano nos pareció bonito y después de un invierno  un tanto frío, la pasamos bien, pero nada fuera de lo normal. El segundo verano la pasamos gran parte del tiempo en Colombia. En este el tercer verano, hemos aprovechado para hacer muchas actividades con los niños, y creo que lo hemos disfrutado más.

Por ejemplo, esta semana hemos ido todos los días a la Fiesta del lago de las naciones. Para destacar los fuegos artificiales, que siempre nos han gustadop. El primer día fue con música de Michael Jackson, el segundo día con música de Queen y ayer con música de los Rolling Stones. Hemos asistido también a algunos conciertos. Para destacar el concierto de les Cowboys Fringants, el cual estuvo muy bueno (es uno de mis gripos preferidos). También nos pareció buena la presentación de Radio Radio (a los niños les gusta) y de Vincent Vallières (que no sabía que era de aquí de Sherbrooke). Anoche se presentó Marie-Mai, pero casi no la vimos, porque los niños prefierieron estar en los juegos mecánicos.

Les dejo algunas fotos.


1 comentario:

Diego dijo...

Es cierto que toma unos años asimilar esa "obligacion" de disfrutar el verano. Inicialmente uno lo ve como buen clima, pero conforme se va calando lo que significan los meses de invierno ya uno interioriza ese "es ahora o hasta el otro año" y el dar prioridad a disfrutar el buen clima. Tambien con el tiempo la primavera se vuelve una alegria en el alma. Saludos.