viernes, 5 de agosto de 2011

Parque Safari

Aprovechando que esta semana estuve en vacaciones, hemos ido con los niños y Francy (y en algunos casos también con Luna) a algunos paseos que queríamos hacer hace algún tiempo. Hoy les voy a contar algo sobre el paseo al Parque Safari.

Este zoológico queda a un poco más de dos horas de aquí en auto. Va uno hasta Montréal, y a la entrada de la ciudad se desvía uno hacia la frontera con Estados Unidos, como si se fuera para Nueva York. El parque queda 4 kilométros antes de la frontera. Tiene una buena cantidad de animales, pero lo que más nos gustó es que uno puede tener un contacto más directo con los animales. 

Tiene una parte donde se hace el recorrido a pie, y otra donde se hace el recorrido en el auto, como si fuera un auténtico safari. Los animales se acercan a los carros y entonces uno puede alimentarlos. Habíamos llevado una buena cantidad de zanahorias, además del alimento que compramos en el parque, y disfrutamos bastante alimentando a los diferentes animales que se acercaban. Definitivamente es una buena experiencia alimentar a animales como jirafas, avestruces, camellos, cebras y otros.

En la parte de los felinos existen unos túneles en vidrio a través de los cuales se pueden apreciar los tigres y los leones de muy cerca.

Existe también un sendero con una gran cantidad de venados, alces y otros antílopes sueltos que los niños pueden alimentar y tocar. Y para terminar no podía faltar el paseo en elefante.

En resumen, un muy buen paseo. Les dejo un video y algunas fotos.



No hay comentarios: