miércoles, 26 de octubre de 2011

Premios ADISQ

Como todos los a;os en el mes de octubre se entrgan aquî los premios ADISQ a los mejores músicos y cantantes de Quebec. Yo sigo interesado en la m­usica quebequense, a pesar del poco interés que despierta en la mayoría de la gente. Los inmigrantes casi  no la conocen y los quebequenses prefieren, por lo general, escuchar música en inglés.

Pa ver todos los nominados pueden consultar la página de la ADISQ aquí.

Por el momento les dejo algunos de los videos de cantantes nominados que me gustan.

On va s'aimer encore, una bonita canción de Vincent Vallières, cantante de Sherbrooke

Esta canción sonó mucho en la radio este verano (Fruits défendues de Brigitte Boisjoli)

William Deslauriers, nominado como artista revelación

Una buena canción de les Trois accordes

1 comentario:

ValEst et Cia dijo...

Es una lastima la Vdd que la gente no se interese en la música quebeca, yo me podría considerarme fan de ella, todo el día escucho rythme 105.7 y ubico a la mayoría de los nominados! Así es que estaré pendiente de si mis favoritos son los ganadores! xDDD

Saludos!

Marti