Sí, ya sé que he tenido un poco abandonado el blog estos últmos días, pero es que hemos estado un tanto ocupados. Mi esposa está también trabajando y yo empecé esta semana en otra fábrica, tal como conté en un post pasado. Del nuevo trabajo posiblemente les cuente con más detalle en un próximo post, pero si les puedo adelantar que es un puesto bien interesante, ya que participo directamente en el diseño de automatismos, aunque también hago trabajos de mecánica y electricidad.
Hoy les quiero contar que ayer fuimos a una caminata a Mont Orford, el cual es un sitio ubicado en Magog (a una media hora en auto de aquí de Sherbrooke) y que es muy bonito. Es famoso por sus pistas para hacer deportes de invierno, pero igual se puede visitar en cualquier época del año. Fuimos con los scouts, ya que los niños entraron este año y les ha gustado mucho.
Les dejo algunas fotos, donde se puede observar como los árboles ya han cambiado de color, lo que muestra que el otoño ya llegó para quedarse. A pesar de eso, las temperaturas en estos días han estado relativamente altas, lo cual nos ha permitido disfrutar del clima aún como si estuvieramos en verano. Vamos a ver hasta cuando dura de esta manera. Hasta la próxima.
3 comentarios:
Que mas Edison, recibe mis saludos, hace rato, mas bien mucho, que tenia olvidado mi Blog.
pero bueno aqui estoy y primero que todo te felicito por lo de tu nuevo trabajo.
De otro lado veo que tus hijos entraron a los scouts. Que bueno, yo he estado con ganas de que mi hijo entre tambien, y es por eso que te pido el favor de decirme que debo hacer o a donde me puedo dirigir.
Bueno espero tambien que podamos retomar el contacto.
Que Dios los bendiga a todos.
Para entrar a los scouts debe ir a una de las reuniones y conversar con uno de los animadores, para saber si aún hay cupos. Las reuniones son los viernes a la 7 p.m. en la escuela Soleil levant y la Sainte-Anne. Sin embargo, el próximo viernes no hay reunión, sino dentre de dos semanas.
Edison muchas gracias por tu informacion.
Publicar un comentario