sábado, 17 de diciembre de 2011

De retorno al blog

Hola de nuevo. Les cuento que me había tomado unas pequeñas vacaciones en las cuales no escribí en el blog, pero aquí estoy otra vez de retorno. 

Les cuento que este invierno ha sido el más suave (al menos hasta ahora) de los que hemos pasado aquí. Prácticamente no ha caído nieve y cuando cae se ha deshecho rápidamente. Además, las temperaturas han estado más o menos altas para la época. Un amigo quebequense me dijo que cada 8 ó 9 años puede haber una navidad sin nieve. Aunque es bueno porque a veces la nieve puede complicar un poco las cosas, también se añora la nieve ya que de todas maneras la navidad está asociada con ella.

Sobre el blog, les cuento que trataré de escribir al menos una entrada por semana. Por ahora, les dejo el video promocional de la ciudad de Sherbrooke, donde pueden ver algunos aspectos interesantes de la ciudad. Hasta la próxima.


1 comentario:

Lalee dijo...

Hola Edison, muchos esperamos que sigas contándonos cosas con regularidad, tu blog es una de las buenas referencias que tenemos quienes vamos en camino a tierras quebequenses :)