martes, 26 de mayo de 2009

Nueva mascota en la casa

En la casa teníamos un pequeño pajarito de mascota, el cual volaba libre por todas partes. A pesar que algunas veces salíamos y dejábamos la puerta abierta, el pajarito no se escapaba.

Sin embargo los niños, en especial Jorge Luis, querían otra mascota. Primero pensamos en un perrito, pero es más complicado tener perros. Es necesario sacarlos a pasear y hacen más daños cuando se dejan solos. Entonces decidimos conseguir un gato. Miramos entonces en Kijiji.com, en donde regalan muchos animales, y encontramos uno que nos gustó. Nos llamó la atención cuando buscábamos en Kijiji.com que estaban regalando una pequeña jirafa (Increíble, no?). Bueno, fuimos a ver el gato y nos gustó y lo tenemos aquí en la casa hace 4 días.

Decidimos mucho para ponerle nombre y al fin optamos por llamarlo Harry (Como Harry Potter). Es bastante amigable y bastante juguetón y ya sabía hacer casi todas las cosas. Estamos todos muy contentos con Harry. Les dejo algunas fotos del nuevo miembro de la familia..

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola Edison, soy Raquel de Ecuador....me imagino que estan disfrutando el clima, que bueno que te regalaron el gato , tengo entendido que las mascotas alla son un poco caras, bueno al menos eso me dijo una amiga que vive alla pero en ontario, ya has recibido respuesta de la universidad? o del 24 de juin?, te han contado que tiempo mas o menos se demoran en aceptar la inscripcion?....deseandote como siempre lo mejor Raquel

Edison R. dijo...

Hola. Sobre las mascotas, es cierto que si se desean comprar pueden ser costosas. Pero también es cierto que se pueden conseguir regaladas, mirando por internet.

Sobre los estudios, de la universidad ya recibí respuesta y he sido aceptado para estudiar ingeniería eléctrica. Sería para iniciar en otoño. De hecho, ya estoy estudiando allí el microprograma de francés. Del 24 de junio debo recibir respuesta el próximo mes. Aún no he decidido que voy a estudiar.

Unknown dijo...

Que bueno!!!, me alegro mucho a pesar de no conocernos personalmente, siempre me alegro por ti y tu familia, que todo les siga saliendo bien, que tengan salud y bienestar.