sábado, 18 de julio de 2009

La fiesta del lago de las naciones

Esta semana hemos asistido casi todos los días a la fiesta del lago de las naciones. Es un evento que se hace todos los años en el Parque Jacques Cartier y que incluye diferentes actividades como juegos inflables, juegos mecánicos, fuegos artificiales y se presentan muy buenos artistas.
Se debe pagar una entrada y para los juegos mecánicos les compramos a los niños un pasaporte con el cual pueden montar en todos los juegos cuantas veces quieran. Los niños montaron tanto que anoche le preguntamos a Jorge Luis en cual otro juego quiere montar y él respondió de manera seria: "En absolutamente nada". A las 10 de la noche se presenta todos los días un espectáculo de fuegos artificiales, los cuales son muy bonitos.
Les dejo una foto de David Camilo comiendo cola de castor. Esta es una comida típica de aquí, que consiste en un pan al cual le echan diferentes cosas, como chocolate, banano, dulces, etc. Anoche tuvimos la oportunidad también de ver al grupo Mes Aeiux, el cual es uno de nuestros favoritos.

2 comentarios:

José Luis Avila Herrera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Luis Avila Herrera dijo...

Qué tal,

mi nombre es José y acabo de conocer tu blog a través de InmigrantesCanada.Com.

Voy a agregarlo a mi lista de blogs esperando que no te moleste y aprovecho para invitarte a conocer el mio que se llama Reportero sin fronteras.

Aqui te dejo el link por si deseas conocerlo.

Reportero sin Fronteras

Gracias y nos seguiremos leyendo.

Desde Montreal, Ca.
José.