viernes, 10 de julio de 2009

Trasteo

Casi no he tenido tiempo de escribir en el blog, por cuanto la semana pasada estuvimos de trasteo y esta semana estamos de camping en un sitio llamado el zapato verde (le soulier vert), sobre el cual les contaré más en una próxima entrada. Hoy estoy aquí en Sherbrooke, por cuanto debo asistir a un curso en la universidad, entonces viajo del camping a la ciudad.

El trasteo aquí se puede realizar de varias maneras. Tu puedes alquilar un camión, conseguir o rentar un remolque, usar tu propio vehículo o contratar un camión de una empresa de trasteos. En nuestro caso decidimos llevar la mayoría de cosas en nuestro propio auto y contratar un camión para las cosas grandes solamente. Estos camiones cobran por hora, así que lo más económico es dejarles a ellos sólo pocas cosas.

Ellos utilizan unas correas para levantar las cosas pesadas y creo que eso es lo más práctico. Aunque uno podría trastear estas cosas con los amigos, a veces es difícil y también existe el riesgo de estropear los aparatos.

Ahora estamos ya instalados en la casa de la calle Clark. Esta casa es también un cuatro y medio, pero las alcobas y la cocina son mucho más grandes. Estamos acabando de organizar la casa con algunas cosas que hemos comprado y otras que nos han regalado.

No hay comentarios: