lunes, 29 de junio de 2009

De camping en Danville

Un amigo colombiano está terminando de hacer un negocio para comprar una finca en Danville, aunque en realidad queda más cerca de Asbestos. Como todavía no se ha terminado el negocio, aún no le han entregado la casa, pero le dijeron que tiene derecho a utilizar el resto de la propiedad. La finca incluye una muy hermosa plantación de árboles (pinos especialmente) y 3 lagos. Nos invitó entonces, junto con otros amigos, a hacer camping en la finca el pasado fin de semana.

La verdad es que la pasamos muy bien. La finca es muy agradable. Nos bañamos en uno de los lagos y los niños aprovecharon para practicar lo que habían aprendido en el curso de natación que hicieron hace poco. En la noche hicimos una fogata y los niños asaron masmelos (tal como uno había visto en las películas americanas). Contamos historias de terror hasta que los niños dijeron que no contáramos más porque se estaban poniendo un poquito nerviosos.

Los niños disfrutaron también atrapando sapos, ranas y renacuajos, de los cuales había en abundancia.
Llama la atención la cantidad de herramientas y maquinarias que tienen estas fincas canadienses. Mi amigo hizo el negocio para que le incluyeran también toda la herramienta y maquinaria, lo que incluye un tractor grande, uno más pequeño, remolques, máquinas diversas para trabajar la madera, una cuatrimoto, compresores, un taller con herramientas varias, etc.
Les dejo algunas fotos.

No hay comentarios: