lunes, 4 de enero de 2010

Sobre el invierno

En Colombia, cuando uno decía que tenía el proyecto de venirse a vivir a Canadá, la mayoría de personas lo primero que decían era: "Ustedes se van a ir a vivir en ese frío?". Y en efecto, aquí hace frío, pero ahora que estamos en nuestro segundo invierno creo que el invierno no es tan terrible como le decían a uno en Colombia. Es más, para mí es una de las estaciones preferidas del año.

Es cierto que pueden haber temperaturas bajas algunos días, es cierto también que puede haber bastante nieve y que está puede ser algo molesta, especialmente para conducir. También la ciudad se pone un tanto difícil para caminar y hay que tener cuidado para no resbalar y caer.

Pero también es cierto que durante el invierno se pueden observar los paisajes más bonitos del año. También se pueden hacer muchas actividades de invierno, como deslizarse, patinar, esquiar, caminar en la nieve, etc.

A manera de ejemplo, la semana pasada nos fuimos de vacaciones a la finca de nuestros amigos cerca a Asbestos y la pasamos bastante bien. Hicimos allí muchas actividades de invierno, inluyendo una fogata en la nieve, la cual fue muy divertida.


No hay comentarios: