Aunque las temperaturas aún están altas (entre 20 y 25 grados centígrados), ya en algunas ocasiones se empiezan a sentir algunos vientos fríos propios del otoño. Las hojas del árbol del frente de nuestra casa ya empezaron a cambiar de color y eso es señal que el cambio de estación se aproxima.
Por ello decidimos salir el fin de semana pasado a disfrutar del bonito clima que hace aún. Estuvimos en ua reunión con personas quebequenses e inmigrantes, en la cual hicimos diferentes actividades. Yo estuve jugando por segunda vez un juego que es relativamente popular aquí y que se llama "fer à cheval" ("Herradura" en español). El juego tiene cierto parecido al "tejo" colombiano y consiste en lanzar unas herraduras hacia una varilla de metal clavada en el piso. Se obtienen puntos por quedar cerca a la varilla, o más puntos si se toca la varilla o si la herradura queda dentro de la varilla. Fue una buena oportunidad para intercambiar con algunas personas quebequenses que desean mejorar su español.
El menú del día incluía un asado con algunas carnes tradicionales (res, cerdo, pollo) y con otras no tan tradicionales como oso y alce, las cuales no había comido antes. La carne de oso me pareció de buen sabor. La carne de alce también tiene buen sabor, pero se siente un poco más el gusto extraño que tienen las carnes de animales salvajes.
Les dejo algunas fotos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario