jueves, 16 de diciembre de 2010

Cosas varias

Bueno, en el día de hoy no les voy a hablar de ningún tema en especial, quiero solamente contarles algunas de las cosas que hemos hecho en estos último días. Lo primero es que David Camilo ha terminado su curso de guitarra, esperamos que pueda utilizar la herencia de su abuelo por parte de la mamá y de sus tíos abuelos por parte del papá para aprender algunas cosas de música. Jorge Luis acaba también de terminar su curso de gimnasia y asistimos el sábado pasado a una demostración, junto con sus compañeros de curso, en la cual pudo mostrar todas las cosas que había aprendido.

Ya fuimos la primera vez a patinar. Existen algunos patinaderos cerrados en la ciudad, en los cuales a algunas horas la entrada es gratuita. La verdad es que es una actividad bastante divertida. La meta que queremos cumplir en este invierno es la de aprender a esquiar, ya que esto aún no lo hemos hecho. Ya los cuatros patinamos, sobre todo los niños, y creemos que es importante aprender a hacer todas estas actividades de invierno.

Sobre el invierno les cuento que aunque oficialmente aún no ha empezado (empieza el 21 de Diciembre) ya hemos tenido algunas nevadas y las temperaturas han estado algo bajas (en estos días hemos estado entre -10 y -15 grados centígrados). Sin embargo, creo que ya estamos como más acostumbrados y no nos preocupan ya muchas de las cosas relacionadas con el invierno.

Les dejo algunas fotos...
 David Camilo tocando guitarra

 Jorge Luis en su curso de gimnasia

 Patinando


Esto es en un desayuno organizado por la ciudad y voluntarios, en el cual les dieron regalos a los niños

No hay comentarios: