jueves, 30 de diciembre de 2010

Diversiones de invierno

En Colombia, antes de venirnos para Québec, nos hablaban de lo terrible que podía ser el invierno aquí. Y probablemente todo lo que se decía era cierto: que las temperaturas podían ser bajas, que podía haber mucha nieve, que conducir podía ser un poco más complicado, etc. Pero lo que no se decía es que el invierno es, a mi juicio, la estación más bonita del año, en la cual se pueden observar unos paisajes espectaculares y se pueden hacer múltiples actividades bastante divertidas.

La ciudad cuenta con muchos parques, en los cuales se pueden hacer muchas cosas en invierno: patinar, deslizarse, caminar, etc. Ahora los trabajadores de la ciudad (los cuellos azules que llaman aquí) están en huelga y entonces no están funcionando los patinaderos, pero de todas maneras se puede ir a los parques, por ejemplo, a deslizarse. Les dejo un video de esta semana que estuvimos deslizándonos en el parque Victoria. Aprovecho para desearles a todos los lectores un año 2011 en el que puedan cumplir todas las metas que se tracen.

Hasta el próximo año...


2 comentarios:

Dominic Abreu dijo...

Siempre te leo, nunca dejo comentarios, pero hoy quise agradecer tus interesantisimos posts y desearte una feliz nueva decada junto a tus familiares y amigos,

Que Dios les bendiga!

Dominic

Jorge dijo...

Una lastima que no funcione el video, pero bueno un saludo muy especial desde Bogotá DC