miércoles, 4 de mayo de 2011

Lucha libre en Weedon

Siempre hemos sido un poco aficionados a la lucha libre. Normalmente vemos algo en la televisión, pero nunca habíamos ido a un espectáculo de lucha libre. En días pasados vi en la prensa que iban a hacer un espectáculo de lucha libre en un pueblo cerca de acá (Weedon) y le pregunté a los niños si querían ir y dijeron que sí, entonces nos fuimos el sábado pasado a ver el espectáculo.

El espectáculo me pareció mejor de lo que esperaba. Una buena cantidad de combates y la calidad no tenía mucho que envidiarle a lo que uno puede ver en la televisión. Habían luchadores buenos y malos. Estos últimos eran bastante tramposos, y con artimañas ganaban algunos combates. Algunos compraban a los árbitros para que juzgaran a favor de ellos.

Curiosamente uno de estos árbitros era amigo nuestro. Lo habíamos conocido en otro contexto y no sabíamos que participaba en estos espectáculos. Nos alegró ver a alguien conocido en el lugar.

Lo bueno es que llegamos temprano y entonces podíamos observar los combates de cerca. Lo malo es que se notaba a veces lo preparado de algunas acrobacias. En general la pasamos bastante bien. De pronto vamos al siguiente que se va a realizar en East Angus el próximo mes. Les dejo un video, aunque no quedó de muy buena calidad, porque lo hice con la cámara fotográfica.


1 comentario:

ValEst et Cia dijo...

Jajajajaja hace mucho que no veia un video de lucha libre, acá esta muy de moda la WWE de USA y los niños se enloquecen con ella! Es sabido por todos que es puro teatro pero es un espectáculo!

Saludos!

Martín