Hoy tuvimos el día de fin de curso en Saint-Michel. Por tal motivo, hicimos algunas cosas diferentes. A primera hora en la mañana tuvimos una charla con un consejero el cual nos habló sobre el sistema escolar de Québec. Habló de los diferentes ciclos y niveles y de las diferentes formas como nosotros podíamos acceder a los estudios colegiales, profesionales o universitarios.
Como el profesor de este nivel es músico y había llevado su guitarra, estuvimos otra parte de la mañana cantando. Se cantó todo tipo de música, desde "Degeneration", que no puede faltar en ninguna reunión quebecúa, hasta música de Juanes, Soraya, Francis Cabrel, Caillou, canciones infantiles en inglés y en francés, entre otras.
Como un compañero cumple años mañana, decidimos cantarle el feliz cumpleaños en todos los idiomas que se sabían en el curso: francés, español, inglés, darí, rumano, polaco, ruso y árabe.
Luego fuimos a comer a un restaurante que hay cerca, sobre la calle Belvedere, el cual es tipo buffet, es decir, por 11 dólares puede uno entrar y comer todo lo que desee: carnes, pescados, ensaladas, pizzas, postres, etc. En general la comida es buena y pasamos un rato agradable allí. Luego nos despedimos y nos fuimos cada uno para su casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario