lunes, 15 de diciembre de 2008

Nieve




Hace como tres días tuvimos una fuerte tormenta de nieve. Cayeron como 25 centímetros de nieve y la ciudad se cubrió toda de blanco. Para los niños fue muy emocionante, por cuanto disfrutan mucho jugar con la nieve. Para nosotros también ha sido bueno, ya que los paisajes on muy bonitos. Además, también está el efecto de la novedad. Supongo que después ya la nieve perderá su encanto.

Para sacar el carro fue necesario palear la nieve y se veían barredoras por todas partes. Grandes, medianas y pequeñas. En algunas calles la nieve se vuelve como negra, mugrosa. De pronto es por la suciedad de la calle o por los mismos autos. Cunado se conduce es como conducir en carretera con pantano y es necesario ser muy cuidadoso, ya que el carro puede deslizarse. Las personas también deben andar con cuidado, ya que el piso se pone bastante liso. Ya he escuchado a varios compatriotas que se han caído, y algunos andan con sus morados por las caídas que se han dado.

Después de 3 días con la ciudad cubierta de nieve hoy volvió a subir la temperatura y la mayoría de la nieve se ha derretido.

1 comentario:

Guillermo dijo...

Edison... Pasaba solamente a dejar nuestro saludo de fin de año. Que pases Muy Felices Fiestas!