sábado, 17 de octubre de 2009

Algunas paseos que no había publicado

En estos últimos días he tenido algo descuidado el blog y se me han quedado algunos paseos que no he publicado. Para desatrasarme con los lectores y con el ánimo de que puedan conocer algunas de los atractivos turísticos de Sherbrooke y los alrededores, les dejo las fotos y los comentarios de algunos de los sitios que hemos visitado últimamente y que no había publicado.

Parque de la garganta de Coaticook. Es un parque ubicado en Coaticook, a cerca de 50 kilometros de aquí, que es muy agradable para caminar. Tiene un hermoso mirador y un puente colgante que dicen es el más alto del mundo. También se puede conocer algo de la historia de la región.

Museo J. Armand Bombardier. Se encuentra en Valcourt y se puede conocer allí toda la historia de este importante inventor de Québec. Se puede conocer el taller donde Bombardier desarrolló las motonieves y las mejoras sucesivas que les fue haciendo y ccomo fue creciendo su f ábrica. Un buen sitio para conocer.

Recogida de manzanas. Existen algunos sitios cerca a Compton, un pueblo cercano a Sherbrooke, en donde se puede ir y lo llevan a uno a recolectar manzanas con los niños, y luego uno paga las manzanas que haya cogido y se las trae para la casa. También venden productos de manzana como tortas, jugos, y otros. Es una bonita experiencia.

No hay comentarios: