lunes, 6 de octubre de 2008

Me promovieron en francés

Hoy inicié clases en Saint-Michel en el grupo Intermedio 2 (Intermédiaire 2 le dicen aquí). Cuando llegué a Saint Michel, hace poco más de un mes, me hicieron una evaluación que comenté en un post anterior y fui clasificado en Intermedio 1. Hace como dos semanas la profesora me dijo que me iba a enviar a presentar las evaluaciones para promoverme a Intermedio 2. Presenté los exámenes y los aprobé y entonces fui cambiado al grupo de Intermedio 2.

Lo que me explicaron aquí es que los profesores van mirando el desempeño de los estudiantes y van recomendando la promoción de los que crean pueden estar en el nivel siguiente. De mi grupo fuimos promovidos 3 personas que nos integramos al grupo de Inter 2, junto con personas que recién llegan, o personas que vienen de hacer la francización en el Cegep, e incluso hay una persona que creo viene de la universidad.

Es un poco difícil dejar el grupo en el cual estaba, por cuanto había hecho buenos amigos allí y el grupo era bastante agradable, pero bueno, ahora hay que seguir adelante y tratar de hacer lo mejor posible en el grupo en el cual me encuentro ahora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Edison, te felicito porla promocion, muy pilo !!!. que bueno q volviste a tocar el tema de las clases de frances, te quiero preguntar cuanto dura cada nivel y los $95 q pagaste es por todo, por cada nivel o que incluye? gracias por tus respuestas, si son por tu blog, mejor.