martes, 27 de enero de 2009

Actividades de Invierno

En general en Québec se le da mucha importancia al invierno. Al contrario de la imagen que la mayoría de la gente que viene del extranjero tiene del invierno como algo difícil, monótono o aburrido, aquí los quebecúas son orgullosos de su invierno y de todas las actividades que se pueden hacer en él.

En invierno existen entonces gran cantidad de actividades para hacer: ski, patinaje, hockey, raquettes, etc. Para ponernos a tono con esta idea del invierno los cuatro nos compramos patines y salimos el fin de semana pasado a patinar en un parque cerca de nuestra casa. En la mayoría de los parques de la ciudad han adecuado pistas para patinar y canchas de hockey. Asisten generalmente las familias y es un programa bastante divertido.

Los niños y mi esposa hiceron buenos progresos con los patines. En mi caso, hice lo que mejor pude, y para la muestra les dejo un video.



4 comentarios:

CHOCVA dijo...

Me gusta mucho el comentario que haces del invierno, es un comentario alentador diferente a los muchos que encontramos donde solo hablan de lo malo del frío. En cuanto a lo del progreso con tus patines no te preocupes que pronto dejaras de clavarte en la nieve, eso espero pues.
De otro lado quisiera pedirte permiso para publicar en mi Blog, información del tuyo, ya que la encuentro de utilidad para mí y para muchos más que estamos en el proyecto de radicarnos en Quebec.
Mi Blog es http://medellinquebec.blogspot.com
!ahhh. Te cuento que te he venido siguiendo desde que creaste tu Blog.!
BUENA SUERTE

Edison R. dijo...

Claro que me puedes enlazar a tu blog. Estuve leyendo tu blog y me parece que es muy importante lo que estás haciendo, recogiendo toda la información posible sobre Québec, esto te servirá mucho para elegir donde establecerte y para organizar todas tus cosas aquí.

Anónimo dijo...

Es bueno saber que el invierno no es tan duro, o al menos lo disfrutan.

Una de las cosas que me gustaria hacer es montar en patineta sobre nieve, se me escapa el nombre, pero se ve que es muy divertido.

Tambien aprovecho para invitarte a mi blog, yo tengo en mi blogroll el tuyo, si deseas lo puedes agregar.

Saludos!!

favanegasb dijo...

Tenga cuidado profe, no se vaya a romper una pierna