lunes, 15 de marzo de 2010

Bienvenida la primavera

El clima ha cambiado totalmente en estos últimos días. Ya las temperaturas están mucho más altas, (5, 8 y 10 grados) y se ha derretido la mayoría de la nieve. Ya se puede ver a la gente con ropa más deportiva y ya no hay necesidad de vestirse tanto para salir a la calle. Ayer se cambió la hora y entonces hoy estamos a las 7 de la noche y todavía está de día, lo cual es magnifico.

En las tiendas ya se ven muchas cosas de primavera, especialmente de jardinería. Este es el tiempo en el cual la gente siembra sus plantas y hace sus cultivos. Nosotros también compramos algunas semillas y ya sembramos también algunas plantas.

El balance del invierno que acaba de terminar podemos decir que es bueno. O este invierno fue menos frío que el anterior o ya nos estamos acostumbrando. La verdad es que este invierno nos pareció menos frío y nos sentimos más cómodos. Creo que es necesario aprender muchos trucos sobre el invierno, que no sabíamos en nuestro primer invierno, y que saberlos ayudan a manejar mejor las bajas temperaturas. Hay que aprender a elegir la ropa para usar en el invierno, como ponérsela, como aislar bien la casa, como manejar bien la calefacción y muchas otras cosas que obviamente no sabíamos recién llegamos aquí.

A pesar de lo anteriormente dicho, de todas maneras hubo días de temperaturas bajas y de mucha nieve. Para la muestra les dejo algunas fotos del invierno que acaba de terminar.




1 comentario:

CHOCVA dijo...

me gustan mucho tus notas.

saludos