lunes, 24 de mayo de 2010

Final de Lost

Anoche fue el capítulo final de Lost. Aunque no se resolvieron todos los misterios de la isla, considero que fue un buen episodio para dar término a la serie. Fue emotivo ver de alguna manera a casi todos los protagonistas reunidos de nuevo (¿qué pasó con Walt?).

En últimas prefiero un final así donde queden algunos hilos sueltos a un final donde de pronto traten de explicar todo con alguna teoría científica o mística que de pronto no satisfaga las expectativas generadas por la serie.

Se siente un poco de nostalgia, ya que fueron seis años en los cuales estuve pendiente de los capítulos, de los foros de internet y de todas las cosas relacionadas con Lost.

Recuerdo que cuando empecé a ver la serie, casi simultáneamente comenzamos a leer e investigar en Colombia sobre el proceso de inmigración a Canadá, de tal manera que la serie y el proceso de inmigración han corrido de forma casi paralela. Ahora que ha terminado la serie, me preguntó si significa también que de alguna manera hemos terminado una etapa importante en nuestro proceso de inmigración a Canadá. Es posible que signifique que ya nos encontramos más adapatados a nuestra vida aquí, aunque también pienso que aún nos faltan muchas cosas por aprender aquí.

Bye Lost...

1 comentario:

Ricky dijo...

Con el final que han dado, se confirma que es la primera vez en la historia de la aviacion que en un accidente de aviacion, una persona paraplejica logra rehabilitarse milagrosamente aparte de salvar su cuerpo.

Podrian haber elegido un mejor final.