jueves, 6 de agosto de 2009

Lavadora y secadora portátiles


La casa en la cual vivíamos antes no tenía entradas para lavadora ni para secadora. Por tal razón buscanos en Kijiji una lavadora y una secadora portátiles y las compramos en 100 o 150 dólares (ya no me acuerdo bien). Eran pequeñas pero funcionaban bien y tenían la ventaja que eran a 110 voltios, por lo cual se instalaban mucho más fácil.

Cuando nos mudamos a la casa en la que estamos ahora dejamos de usar esa lavadora y esa secadora, porque aquí tenemos las entradas bien organizadas y desde antes habíamos comprado lavadora y secadora grandes. Pensamos en regalar las portátiles, pero al fin no encontramos a quien. En vista que esos aparatos seguían estando ahí y ocupaban mucho espacio en la cocina, decidimos colocar un anuncio en Kijiji diciendo que las regalabamos. Antes les tomé una buena foto. Apenas apareció el anuncio en la página de internet entró una llamada de una persona interesada, la cual quedó en venir a recoger los aparatos a las 5 de la tarde. Antes de salir para la universidad, recibí otras dos llamadas sobre lo mismo. Cuando regresé de la universidad habían 6 mensajes en el contestador averiguando sobre los aparatos.

Efectivamente, a las 5 de la tarde llegaron las personas por los aparatos y se los llevaron. El problema es que aún existen personas que llaman por lo mismo. Espero mirar si puedo volver a quitar el anuncio en Kijiji.

No hay comentarios: