viernes, 7 de agosto de 2009

Mañana el blog cumple un año

Mañana 8 de Agosto de 2009 este blog cumple un año de estar en la red. Su utilidad ha sido especialmente para nosotros, ya que nos ha servido para colocar en perspectiva todas nuestras experiencias aquí en Canadá. Espero que de alguna manera le haya servido también a otras personas para conocer un poco más de cerca como es la vida aquí en Canadá.

Al comienzo, como es natural, escribía de manera más asidua en el blog. En efecto, todas las cosas eran novedosas para nosotros y era más fácil encontrar tema para escribir. Ahora ya nos sentimos mucho más adaptados a nuestra rutina canadiense, ya sentimos esta ciudad como la nuestra, entonces cada vez es más difícil escribir. A veces pienso en dejarlo, pero creo que en lugar de eso trataré de escribir con menos frecuencia pero con temas de más interés para los lectores.



2 comentarios:

José Luis Avila Herrera dijo...

Hola,
muchas FELICIDADES!!!

Recientemente, festejé el CUARTO ANIVERSARIO de mi blog y coincido contigo en que al pasar el tiempo la frecuencia de escribir se torna más esporádica.

En mi caso, los tres blogs han avanzado mucho y eso hace que tenga un gran compromiso con mis lectores ya que son miles y vienen desde diversos países.

Así empecé como tú y mira que sigo aquí y seguiré mientras tenga vida.

Bloggear, es lo más interesante que conozco.

Saludos especiales y de verdad te invito a continuar en esta labor de compartir información con quienes te leeemos desde algún lugar.

Hasta pronto...

Giovanna dijo...

Muchas feliciades por su aniversario¡¡...y aunque sea esporádicamente...sigan blogueando¡