domingo, 28 de septiembre de 2008

Concurso de perros






Hoy estuvimos en el parque Jacques Cartier, al que vamos frecuentemente, ya que a los niños les gusta mucho y a nosotros también, y había un concurso de perros.

Pudimos observar perros de todos los tipos y tamaños. Algunas razas conocidas y otras razas que no habíamos visto antes. Había mucha gente y los perros se veían todos muy bien cuidados y muy bonitos.

Luego las personas hicieron una marcha con sus respectivos perros, la cual era bastante nutrida.

1 comentario:

adrianc_26 dijo...

saludos desde venezuela... he comenzado a leer su blog desde hace pocos dias y me gusta es fresco el formato bien informal pero a la vez muy informativo.
me llamo adrian tengo 29 años soy venezolano, administrador y soy casado... mi esposa y yo hemos decidido irnos tambien a canada, tomamos la desicion hace unos 10 meses en diciembre y ahora mismo estamos en la fase de estudiar frances, no hemos enviado el dossier aun ... se que todavia nos falta mas o menos tal vez año y medio o dos pero me identifico mucho con ustedes porque nosotros tambien queremos ir a vivir a sherbrooke, pues somos una pareja tranquila no nos gusta mucho la vida de gran ciudad y sobre todo porque queremos tener hijos y queremos que esten en un lugar tranquilo.... comente sobre esta foto porque a nosotros nos encantan los perrros y de hecho tenemos varios .... una pregunta ... sabes cuantos perros se pueden taner alla?? digo si sabes de alguna limitacion porque nosotros tenemos unos que queremos llevarnos cuando se pueda claro... al principio nos iriamos y luego en un año talvez cuando tengamos empleo y ya la cosa se este estabilizando pensamos llevarnoslos... bueno si sabes de algo con respecto a eso porfavor comentanoslo... saludos desde venezuela y exito con esa nueva vida