martes, 2 de septiembre de 2008

Venta de garage

En Canadá son muy populares las ventas de garage. Las personas sacan las cosas que ya no están usando y las ofrecen a los demás, a precios generalmente muy bajos.

El fin de semana anterior estuvimos en nuestra primera venta de garage. Ibamos para el supermercado, cuando vimos cerca a nuestra casa un aviso de venta de garage. Decidimos ir a mirar. Lo primero que sentimos fue una extraña sensación de estar hurgando en los objetos personales de otro, y esto posiblemente limitó nuestras posibilidades de compra.

A los niños les gustaron unos stickers que estaban en una caja. Cuando preguntamos el precio, nos dijeron que nos podían dar todo lo que había en la caja por un dólar, más un casco para montar en bicicleta que le gustó a David Camilo y un libro infantil que le gustó a Jorge Luis.

En la casa revisamos la caja con más detalle y encontramos que tenía además un radio, audífonos, libros infantiles, juguetes y otras cosas.

Pareciera que quienes hacen estas ventas de garage estuvieran más interesados en deshacerse de algunas cosas que ya no usan que en obtener un beneficio económico de las cosas que venden.

Nos dicen que en otras épocas del año hay ventas de garage más grandes. Estaremos atentos para contarles como son.

1 comentario:

Maria Doris Madrid dijo...

Hola niño,gracias por compartinos tu vivencias en ese nuevo lugar, quisierae so precios aqui para que el dinero alcance. Espero siga escribiendo, y que vueles en el idioma. El colegio lo veo deteriorado, daños en lo físico, y el nuevo rector poca gestión, buena gente pero no dinámico. Se fue Zulma y llegó Carlos Arturo para esa especialidad también contador, sin experiencia pedagógica, la cual ira adquiriendo. Muchas felicidades