domingo, 31 de agosto de 2008

Visita al Museo de Historia Natural de Sherbrooke





Con motivo de la llegada de Hugo y su familia, decidimos salir a recorrer la ciudad, para que ellos conocieran algunos de los lugares más importantes. Luego decidimos ir al Museo de Historia Natural de Sherbrooke, el cual nos pareció muy bonito.

La entrada vale 20 dólares por familia y el recorrido incluye básicamente 3 salas. Al comienzo los niños pudieron tener en sus manos una salamandra, que gentilmente una funcionaria del museo les enseñó. En la primera sala hay muchos datos sobre anatomía, zoología y botánica. Algunos puntos tienen juegos interactivos para los niños. En la siguiente se muestran muchos animales, algunos de los cuales eran desconocidos para nosotros, como las mofetas, los castores y otros. En la última sala habían actividades relacionadas con la naturaleza en general y algo sobre desatres. Los niños se divirtieron mucho en un simulador de terremotos, el cual hacía un estruendo bastante grande. Nos divertimos también con un medidor de ondas cerebrales, en el cual dos personas compiten para ver cual era capaz de relajarse más. Yo perdí con todos los que competí.

Les dejó algunas fotos del museo y del viejo Sherbrooke, parte del cual recorrimos con Hugo y su familia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Edisson y familia, he seguido su blog desde el comienzo (pero no habia podido escribir porq no uso el correo de gmail), y es muy enriquecedor para quienes estamos en el proceso conocer la experiencia de los q van mas adelantados en él, me gustaria q nos contaras con mas detalles todo lo q ha sido la instalacion, vueltas, documentos, colegios, trabajos etc, si no es intromision, gracias, por favor no dejes de escribirnos
un abrazo