lunes, 25 de agosto de 2008

Paseo al Parque Jacques Cartier







Ayer domingo decidimos irnos de paseo al parque Jacques Cartier. Este parque queda cerca a nuestra casa. Entonces hicimos un pequeño fiambre, caminamos las 4 o 5 cuadras y llegamos al parque. Se debe aclarar que aquí las cuadras no son como las de Colombia, algunas son mucho más largas. El parque se encuentra prácticamente en el centro de la ciudad y es bastante grande. Existe un lago, alrededor del cual hicieron un circuito para caminar o montar en bicicleta o patines, por lo cual se puede disfrutar de un paisaje muy bonito.

Se ven muchas familias con niños pequeños paseando por el parque, el cual tiene mucha zona verde. Habían competencias de canotaje en el lago, de equipos formados por 14 o 15 personas. Me llamó la atención que estos equipos eran mixtos y había personas de diferentes edades, desde muchachos y muchachas jóvenes hasta señores y señoras de edad.

Se ven bicicletas de muchas formas distintas, con sitio para los niños, grandes, pequeñas, para dos personas, etc.

A pesar de que el parque es visitado por muchas personas, todo se ve muy limpio y no se ven basuras en el césped.

Los niños se divirtieron mucho en los juegos, y ahí les dejo algunas de las fotos que tomamos.

Hasta una nueva oportunidad.

1 comentario:

CHOCVA dijo...

Reciban mis saludos.

He leído todo lo que han publicado hasta el momento, y siento una inmensa alegría por ustedes, espero que todo este proceso de integración se de de la mejor forma y los mas rápido posible. Pido a DIOS para que los acompañe e ilumine el camino de esta nueva vida.

Te comento que junto con mi familia (Mi Señora, mi hijo de 10 años, mi niña de ya casi 5 años, un hermano y lógicamente yo), estamos en tramites de viaje a Canadá (QUEBEC), esperamos que la salida se nos este dando para finales de este año o principios de este. Pero te cuento que ya siento nostalgia por mi tierra, ahhhh, te cuento que somos paisas.

Seguiré muy de cerca tu blog, y espero que nos podamos contactar y Dios quiera que en un futuro no muy lejano nos podamos reunir y compartir experiencias en Canadá.

Un abrazo fuerte para todos ustedes y que DIOS los bendiga