viernes, 8 de agosto de 2008

¿Por qué emigrar?

¿Por qué emigrar?

Es la pregunta qué generalmente le hacen a uno, teniendo en cuenta que en Colonbia se tiene un trabajo, una estabilidad laboral, la familia, etc. Creo que la respuesta no es simple e inluye varios factores, como los siguientes:

1. Las posibilidades para los niños. Creemos que los niños pueden tener mjores posibilidades en Cnadá, en el sentido de que aprenderán otras culturas, hablarán otros idiomas, y obtendrán una mejor preparación para la aldea global que es ahora nuestro planeta.

2. La seguridad. Creemos que este es un factor muy importante, teniendo en cuenta algunos de los problemas de seguridad que tiene actualmente nuestro país.

3. Las posibilidades de desarrollo personal y profesional para mi esposa y para mí. Queremos explorar las nuevas posibilidades que nos ofrezca Canadá.

En general, teníamos la idea de emigrar a otro país desde algunos años atrás, y ahora afortunadamente se va a cocretar. Tenemos muchas esperanzas puestas en este proyecto, y esperamos que nos funcione bien.

2 comentarios:

Guillermo dijo...

Esperemos que tus deseos se hagan realidad en Canadá. Bienvenidos y gracias por el enlace a Los Ziegler

Alex dijo...

Que tal Edison,

De seguro que todo va a salir muy bien, te deseo la mejor suerte del mundo y a ponerle el pecho a cualquier cosa que venga.

A trabajar duro y mas nada!

Saludos
Alex